Você já conhece o projeto Cenicientas 3.0?

Poucos projetos de comunicação e gênero são tão inovadores e profundos quanto o Cenicientas 3.0. Se você ainda não o conhece, visite o site http://www.cenicientas.es/ e dê uma olhada nos vídeos publicados e na proposta de trabalho.

Leia abaixo mais detalhes sobre este trabalho (publicado no próprio site).

———-
“CENICIENTAS 3.0 // La construcción de nuevas narrativas //

– Proyecto de comunicación que tiene como objetivo difundir la transformación histórica de la identidad de las mujeres y fomentar la participación de ellas como agentes del diálogo social. Pasado y presente serán el hilo conductor para reflexionar sobre el futuro desde el empoderamiento y la construcción de una identidad elegida.
– Proyecto transmedia basado en un estudio antropológico y con difusión mediante una serie documental -3 documentales de 52′ y una película- y una plataforma digital.
– Proyecto de comunicación que busca informar y generar interés por la información. Explica la importancia y necesidad de las medidas en pro de la igualdad para la eliminación de los estereotipos y los roles históricamente asignados, logrando así una “concienciación participativa”.
– Proyecto que trabaja con nuevas tecnologías; fomenta el surgimiento de nuevas usuarias y promueve la participación de la mujer en la construcción y los contenidos de los nuevos medios digitales.
– Proyecto que estudia a las mujeres en su dimensión histórica a través de distintas generaciones de una barriada de Cáceres, “Las 300s (Las 300 Viviendas)”, que, por su origen e historia, muestra semejanzas con barrios de muchas ciudades españolas.
– Proyecto sostenible y eficaz, con continuidad en el tiempo y numerosas vías de explotación.”

Deixe um comentário

Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: